Hola a todos!
Mi nombre es Evie, mido 1,60 m y tengo 30 años. He empredido una guerra contra los kilos de más, los que me colocan en el nivel de obesidad. Acabo de volver y con mis 84,5 me queda un largo recorrido, y os invito a acompañarme. Por el camino voy aprendiendo cosas porque soy una persona curiosa, así que en este blog podréis ver mi experiencia, mis menús, mi peso, mis progresos, artículos y aplicaciones que me parezcan interesantes y ¡todo lo que se me ocurra relacionado con el tema!
Sentíos en casa :)

martes, 26 de enero de 2016

Calvin Klein me ha cabreado. No soy mucho de tomarme como algo personal estas cosas, no es fácil que alguien me cabree sin saber siquiera mi nombre. Pero Calvin, tío, te has coronado. No voy a decirte que has perdido una clienta, porque creo que en mi vida he usado tu marca. De lo cual ahora me alegro.

¿Veis esa modelo tan mona en una postura extraña? Pues esa, señores, es la premera modelo PLUS SIZE de Calvin Klein. Es decir, que los de Calvin piensa que esta muchacha es talla especial, talla grande, una chica que con su mano casi se agarra la cintura entera. Ole.

Calvin, si no quieres que nuestros culos orondos quepan en tus vaqueros, vale. Pero no me insultes, no insultes a todas las gordis del mundo diciendo que esta chica es talla extra, porque como no sea por la altura....

Y es que hay cosas que no, yo defiendo un peso sano, todos pudistéis leer mi opinión sobre Tess Munster, creo que la obesidad es un problema que hay que combatir. Pero las gordas también tenemos que vestirnos y decir que esta chica está gorda es un insulto, hacia ella, (no porque gorda sea un insulto, ojo) hacia las que lo estamos y hacia cualquiera que tenga ojos (no voy a entrar en que fomenta la anorexia porque me quedaría sola)...

Calvin, si te atreves a crear una linea plus size, por mi genial, me encanta ASOS CURVE y otras marcas que pueden vestir a una gorda sacándose partido y sin que parezca que se ha puesto un saco... pero no inventes, ponerle etiqueta plus size no convierte una talla ¿38?¿40? en talla grande.... nop.

Buenos días.


10 comentarios:

  1. Ver para creer. Si esta talla es plus size, que somos el resto de mortales? No se me ocurre mejor manera para fomentar la anorexia y crear complejos, bravo Calvin Klein!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Evie, esta chica es delgada, la marca en cuestión es una máquina de vender ropa bastante fea (pero moderna) ¿quién se va a poner ese sujetador? yo nunca, quedan fatal. Y que se te vea el nombre de una marca de bragas con letras de 4x4 cm al agacharte es muy poco glamuroso, jajaja.

    ¿Qué tal estás hoy? yo un poco chafada porque acabo de pasarme con el chocolate y las magdalenas en el segundo desayuno (cosas de la regla). Pero el resto del día lo voy a hacer muy bien.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el resto del día se te haya dado mejor y estes animada... yo hoy... bueno, ni bien ni mal... XD

      Besotes, guapa!

      Eliminar
  3. ¡Lo vi yo también! Me dieron muchas ganas de matar, sí. Qué indignante. O sea, que ahora tienes una 38 (esa chica no me atrevo a decir que sea ni 40) y tienes una talla espcial. Vamos, no me jodas. Es que es increíble. Tendrían que hacer entonces tallas "especiales" para el 90% de las mujeres en España, tan especial no será entonces, ¿no? En fin, no sigo porque me ofusco, jajaja.

    ¿Qué tal estás, guapa? Me alegro de volver a leerte. Me estoy acordando de ti porque ¡he decidido dejar de comer azúcar! Vale, no voy a hacer la heroicidad que hiciste tú, sólo estoy evitando el azúcar añadido y los edulcorantes artificiales, acostumbrándome a tomar las infusiones y el café sin azúcar, igual que los yogures y tal... ¡Pero menos da una piedra! Jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Eso del azúcar está genial!! Un besote!

      Eliminar
  4. PD: esto es lo que en Calvin Klein consideran normal, pesar 45 kilos y si acaso. Me indigno, de verdad...

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando lo vi me quede en shock,de talla grande esta chica no tiene nada, porque sinceramente dudo que llegue a usar una talla 40, y ya no hablemos de los abdominales que tiene, en fin...

    ResponderEliminar